TARJETA VIRTUAL PARA INTERNET GRATIS !!

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

FREELANCER.COM - GANAR DINERO CON TU PC -

martes, 20 de junio de 2017

SOLUCION AL PROBLEMA DE NO RECONOCIMIENTO DE SISTEMA CONTINUO EN XP211

HOLA,
Investigando un poco bastante en internet, sobre este tema, ya que no me reconocía el sistema continuo la epson xp211, la cual había actualizado el firmware, y no pudiendo realizar el downgrade a la misma, porque el firmware anterior ya no existe, me topé con dos tutoriales, uno enseñaba como hacer para que no se actualice el firmware y el otro que hacer cuando firmware se actualizó.
Para el primero es simple:
Luego de tener instalada tu impresora Epson realiza lo siguiente;
1 Ve a la barra de tareas de abajo de tu sistema operativo y donde hay un triangulito o donde se encuentren los íconos ocultos, haz clic con el boton izquierdo en la impresora Epson.
2 Sobre el ícono de la misma haz click con el boton derecho del mouse
3 Se te abrirá una ventana con varios items relacionados con la impresora, busca AJUSTES DE ACTUALIZACIÒN DEL SOFTWARE y haz click con el boton izquierdo
4 Tilda donde dice nunca y dale aceptar.
Con esto lograràs que el firmware de la Epson no se actualice nunca.

Para el segundo caso, que ya se te actualizó el firmware encontre esta solución y te la comparto.

Yo lo realicé y pude realizar impresiones con el sistema contínuo.
Tal vez empiece a titilar las 3 luces como un error general, si esto ocurre, apagalo y vuelve a encender la maquina y te quedará la gotita encendida, si la luz verde de encendido no parpadea, dale imprimir y listo, la maquina imprime , Ojo siempre te va a quedar encendida la gotita, no le des importancia, lo mismo si te muestra en la pantalla que tenes que cambiar los cartuchos, sigue imprimiendo.
Lo que si puede ocurrir es que cada vez que la enciendas tarde una pila de minutos para recargar la tinta o debas resetear al sistema continuo si te marca que no tiene tinta algun cartucho. Haz eso y espera que la luz verde de encendido no titile mas, ahí comienza a imprimir.
Una sugerencia para tener una buena impresion usala siempre en modo foto y en color vivo de epson.
Espero te sea de mucha utilidad.
Fuente: supermp3song.net

No hay comentarios: